Llevaban motos de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Dos masculinos quedaron alojados en la seccional 4ta. de barrio Cuyaya, tras haber sido demorados por circular en motocicletas de dudosa procedencia y en aparente estado de ebriedad por arterias del sector barrial.

Durante la madrugada del domingo a horas 05:00, efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, en momentos que recorrían arterias del barrio Cuyaya, más precisamente sobre avenida Dorrego y Segada donde lograron observar a dos sujetos a bordo de dos motovehiculos, cada uno con su conductor en motocicletas de marcas Corven Humter y Motomel Motard de 150 c.c. cilindradas de color negro en actitud sospechosa con aparente ingesta alcohólica, al consultarles sobre su presencia en el lugar y tras consultarle por la documentación correspondiente, mismos manifestaron no contar con la misma.

Por tal motivo todos los masculinos junto a los motovehiculos, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.