El Camión de la Mujer brindará atención en el ramal jujeño

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la Provincia de Jujuy pone a disposición de la comunidad el cronograma del Móvil Sanitario de la Mujer correspondiente al mes de mayo.

Las atenciones del Móvil Sanitario de la Mujer, por el quinto mes del año, darán inicio el día lunes 4 de mayo visitando el Servicio Penitenciario de Alto comedero, luego se trasladará a la zona del ramal comenzando por la localidad de Yuto el martes 5 y miércoles 6, a continuación se apostará el jueves 7 en El Talar y finalizará la primer semana de atenciones el viernes 8 en Caimancito.

El martes 12 de mayo prestará servicios en Calilegua, luego se movilizará hacia el CAPS Campero en Ledesma del 13 al 15.

El Móvil de la Mujer se mantendrá en Ledesma trasladándose al CIC La Loma, el martes 19, posteriormente visitará el CAPS Aredes el miércoles 20, mientras que el 21 y 22 el CAPS Eva Perón.

El martes 26 atenderá en el CAPS Alvarado de Ledesma, el miércoles 27 hará lo propio en Fraile Pintado, el jueves 28 en el CAPS Calcuta y finalmente el viernes 29 en el CAPS Chalican.

Cabe recordar el Camión Sanitario de la Mujer brinda lo siguientes servicios:: consultas ginecológicas y obstétricas; mamografías; ecografías; test de VPH; Papanicolaou (PAP); colocación de DIU; y consejería en salud sexual y reproductiva.

Todas las prestaciones son totalmente gratuitas y están disponibles para cualquier mujer que lo necesite.