“Deja tu huella” ayudando a los demás

[pullquote]Se correrán categorías Infantil, Participativa -de 2 km para hacer en familia-, una Promocional para aquellos que desean iniciarse en el atletismo y una etapa Competitiva para profesionales.[/pullquote]

Jujuy al día® – Por cuarto año consecutivo Ledesma invita a todos los jujeños a participar de la Maratón Solidaria de las Yungas “Deja tu huella”, que se realizará el domingo 17 de mayo a las 9 h. desde el Club Atlético Ledesma. La propuesta recreativa se realiza en beneficio de las comunidades de Valle Grande y el hospital “Dr. Oscar Orías”.
Este año además, la Maratón Solidaria de las Yungas propone tomar consciencia sobre la preservación del yaguareté, animal declarado Monumento Natural Nacional, al tiempo que motiva a participar de un momento de recreación deportiva en familia. Gracias al respaldo de instituciones y empresas amigas habrá sorteo de premios y actividades de entretenimiento para niños.
Como todos los años, la Asociación Jujeña de Atletismo Veterano “Virgen de Luján” (AJAVVL) evaluará la contienda para aquellos participantes de instancias competitivas. En esta oportunidad, se contará con la fiscalización del juez Rolando Czerwiac, que realiza la medición del circuito para su homologación nacional e internacional para tiempos oficiales.
Las inscripciones se realizan con un alimento no perecedero o pañales, y aquellos 100 primeros participantes que se inscriban el día de la carrera llevando 15 productos o más, recibirán de regalo la remera de la Maratón Solidaria de las Yungas 2015.
Cabe destacar que las inscripciones para la categoría participativa (de 2 km.) ya se están realizando a través de distintas instituciones que colaboran con la propuesta: en el Centro de Capacitación Informática de Ledesma, el Club Atlético Ledesma, la promoción 2015 de la ETHA, la Asociación de Ciclismo de Libertador, la cooperativa de turismo Apiauye, la Asociación de Árbitros Ledesmenses, Jubilados Autoconvocados de Libertador y la Asociación de Prensa de Libertador. En el caso de los competidores profesionales, se registrarán en calidad de preinscriptos y luego deberán confirmar su inscripción el día de la Maratón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buenos resultados en el 45° Campeonato Nacional Juveniles – Rosario – Sta. Fe.

Lun May 4 , 2015
Jujuy al día® – Se disputo el fin de semana pasado el 45° CAMPEONATO NACIONAL JUVENILES, en la pista de Solado Sintético ESTADIO MUNICIPAL «JORGE NEWBERY» de Rosario, organizado por la Federación Santafesina y fiscalizado por la Asociación Rosarina de atletismo. Los jóvenes que representa al ¨Centro de Desarrollo Provincial […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes