Becas de intercambio 2015

Jujuy al día® – El programa de movilidad estudiantil CRISCOS convoca a interesados en cursar sus estudios en universidades de la subregión sudamericana.

El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa a la comunidad de la UNJu que se encuentra abierta la 35º Convocatoria Internacional del Programa de Movilidad Estudiantil del Consejo de Rectores para la Integración de la Subregión Centro Oeste de Sudamérica (CRISCOS). Dicho Programa tiene el propósito de facilitar a estudiantes y universidades de la Subregión la oportunidad de realizar parte de sus estudios en otra universidad integrante del mismo, de Argentina, Perú, Chile, Paraguay y Bolivia, contribuyendo a la internacionalización académica.

Los estudiantes que deseen postularse deben estar matriculados como alumnos regulares de la UNJu, ser menor de 28 años, tener un promedio general de calificación superior a 6, haber aprobado el primer año completo del plan de estudios y por lo menos tres materias para cursar y acreditar al momento de regresar de la movilidad. Asimismo, el aspirante debe asumir el compromiso a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba, así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida.

Además, debe poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país. La fecha límite para presentar las postulaciones es el Viernes 8 de Mayo de 2015 a las 12.30 horas.

Los interesados pueden acceder a la convocatoria y los formularios en el sitio http://www.unju.edu.ar/Internacionales , o bien solicitar vía correo electrónico a internacionalesrodriguez@unju.edu.ar. La documentación correspondiente debe ser entregada al Área de Relaciones Internacionales (RI), Avenida Bolivia 1239, unidad responsable del Programa en la UNJu. Para mayor información, pueden dirigirse a la oficina de RI de 9 a 12.30 hs., al perfil de Facebook internacionales@unju.edu.ar o bien al teléfono (+54) (388) 4221506.