Motociclista muerto en choque frontal en Monterrico

Jujuy al día® – Un joven de 24 años perdió la vida luego que al mando de una moto impactara de frente contra un automóvil, ambos rodados circulaban por ruta provincial 42 a la altura de la localidad de Monterrico.
Según lo que consta en la Comisaría Seccional 29º, el hecho ocurrió ayer minutos antes de la siete de la mañana. En ese horario un automóvil Chevrolet Agile, que circulaba en sentido Monterrico – El Carmen, por causas desconocidas, impactó de frente con una moto conducida por la victima.
A raíz del impacto el conductor y único ocupante del rodado de menor porte murió al instante, circunstancia que fue corroborada por los médicos del Same que intervinieron. Asimismo se estableció que el chofer del automóvil seria un hombre de 33 años, con domicilio en San Salvador de Jujuy y que habría resultado ileso.
Cabe acotar que en el sitio el personal de Criminalista realizó las pericias accidentologicas a fin de establecer las causales del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma se sumó al Gran Rugido

Dom May 3 , 2015
[pullquote]La compañía jujeña participó con sus marcas Autor y Éxito en una iniciativa del Banco de Bosques para proteger a los yaguaretés en el Chaco. Ledesma también cuida de estos felinos en su Paisaje Productivo Protegido de Jujuy.[/pullquote] Jujuy al día® – Con motivo de la celebración del Día del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes