Detenido por robo en puente Lavalle

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto, el cual en complicidad con otros se apoderó de cajas con chips para teléfonos celulares, dos teléfonos móviles y una bolsa con prendas de vestir. El causante fue trasladado hasta la Seccional 4ª, donde quedó alojado, instruyéndose las correspondientes actuaciones por «hurto en poblado y en banda»

El hecho se produjo en las inmediaciones de la esquina de avenida 19 de Abril y el puente Lavalle, donde el damnificado tiene un puesto de ventas, a la hora 17:15 aproximadamente, advirtió la sospechosa presencia de seis personas, las que posteriormente vio que presurosas bajaban hacia el río.

En esas circunstancias observando que le faltaban doce cajas de chips y una caja con dos teléfonos celulares y una bolsa con ropas varias, por lo que salió en persecución de los sujetos, bajó al río, logrando atrapar al inculpado a la altura del puente Necochea.

Ante esto intervino el personal del Cuerpo de Radiopatrula que procedió al arresto del causante y a su traslado hasta la Seccional actuante. Cabe acotar que el procedimiento permitió recuperar las dos cajas con chips y los teléfonos celulares.

El personal policial prosigue trabajando en las investigaciones del caso en procura de dar con el resto de los implicados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El gran problema que tenemos en este país es la ausencia del poder de la justicia”

Dom May 3 , 2015
Jujuy al día®- En una entrevista con nuestro medio, Raúl Córdoba, referente de la Comisión de Familiares contra la Impunidad de la provincia de Salta, aseguró que la razón primordial de que crezca la impunidad, la delincuencia y los hechos de sangre en nuestro país, en la región y en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes