Detenido por robo en puente Lavalle

Jujuy al día® – Personal policial procedió al arresto de un sujeto, el cual en complicidad con otros se apoderó de cajas con chips para teléfonos celulares, dos teléfonos móviles y una bolsa con prendas de vestir. El causante fue trasladado hasta la Seccional 4ª, donde quedó alojado, instruyéndose las correspondientes actuaciones por “hurto en poblado y en banda”

El hecho se produjo en las inmediaciones de la esquina de avenida 19 de Abril y el puente Lavalle, donde el damnificado tiene un puesto de ventas, a la hora 17:15 aproximadamente, advirtió la sospechosa presencia de seis personas, las que posteriormente vio que presurosas bajaban hacia el río.

En esas circunstancias observando que le faltaban doce cajas de chips y una caja con dos teléfonos celulares y una bolsa con ropas varias, por lo que salió en persecución de los sujetos, bajó al río, logrando atrapar al inculpado a la altura del puente Necochea.

Ante esto intervino el personal del Cuerpo de Radiopatrula que procedió al arresto del causante y a su traslado hasta la Seccional actuante. Cabe acotar que el procedimiento permitió recuperar las dos cajas con chips y los teléfonos celulares.

El personal policial prosigue trabajando en las investigaciones del caso en procura de dar con el resto de los implicados.