Jujuy: Se conocieron los resultados de la autopsia al joven profesor de artes marciales hallado sin vida en un taller

Jujuy al día® – Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del joven Alejandro Vargas en el interior de un taller de la ciudad de San Salvador de Jujuy, las pericias forenses determinaron que su muerte se produjo por serias lesiones producto de una caída desde una altura elevada.

Fuentes cercanas a la investigación informaron al diario JUJUY AL DÍA® que la muerte del profesor de artes marciales, Alejandro Vargas, fue debido a una grave fractura de cráneo, producto de una caída desde una altura considerable.

Además se habría determinado que su cuerpo no tendría signos de haber sufrido algún tipo de violencia.

Las fuentes señalaron que los amigos del joven fallecido han declarado ante la Fiscalía actuante e indicaron que asistieron con Vargas a un boliche bailable, y que cuando se retiraba del lugar intentaron ubicarlo pero perdieron su rastro.

Hasta anoche, la causa estaba caratulada como «Actuaciones para establecer causales de deceso», y aun se investigan las circunstancias por las cuales el joven cayó del techo del taller de avenida Éxodo el pasado fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes universitarios determinaron 48 horas de protesta y lucha

Sáb May 2 , 2015
Jujuy al día® – Los delegados de todo el país definieron la medida de fuerza para el 7 y el 8 de mayo, al fracasar la reunión por paritarias. El Plenario Nacional de Secretarios Generales de Conadu Histórica definió, tras el fracaso de la paritaria salarial, convocar a una: Jornada […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes