Clausuran dos locales comerciales infractores

Jujuy al día® – Durante la mañana del jueves, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió en diferentes procedimientos a la clausura por diez  días  de dos locales comerciales con asiento en la ciudad de Palpalá.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura de los siguientes comercios: Local  comercial denominado ‘Claudia’  ubicado en calle mina Pumahuasi  y  del  local  comercial denominado ‘Guille’  ubicado  en  avenida libertad,  ambos  de la  ciudad de Palpala.

Por tal motivo se insta a los propietarios de diferentes comercios a regularizar la documentación correspondiente en el Departamento Judicial, sito en Central de Policía.

Cabe señalar que el operativo estuvo a cargo del personal del citado Departamento, que contó con la colaboración de un vehículo móvil y personal del Cuerpo de Radio Patrulla.