CDI Pata Pila: Divertido festejo del Día del Animal con los más pequeños

Jujuy al día® – Como todos los años el CDI Pata Pila celebró junto a los más pequeños el Día del Animal donde cada 29 de Abril los más pequeños dan la nota de color disfrazándose de distintas mascotas para festejar la peculiar ocasión.

La Administradora del CDI, María Saenz expresó que “en primer lugar quiero agradecer a los papás que siempre están presentes con sus niños en la institución celebrando en esta ocasión el Día del animal. Un día tan importante en donde la familia ratifica los valores para con los animales que habitan en nuestro planeta. Lo que enseñamos desde pequeños los transforma para ser mejores ciudadanos el día de mañana”.

La funcionaria también destacó que “siempre invitamos a toda la familia educativa del CDI. Es muy importante para mi agradecer por supuesto a nuestro Intendente Raúl “Chuli” Jorge que permanentemente está apostando a la educación de nuestros niños, de nuestra comunidad y por supuesto junto a  los papas seguimos creciendo y mejorando en nuestra institución”.