Nuevo intento de suicidio en Jujuy: joven intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja

Jujuy al día® – En la tarde del martes, en la ciudad de Palpalá, un joven de 19 años de edad fue salvado por vecinos cuando intentó quitarse la vida luego de discutir con su pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 15 horas del martes en una vivienda de la calle Aparzo de barrio San José de la ciudad de Palpalá, donde por un llamado telefónico alertaron a la policía sobre un intento de suicidio.

Al llegar al lugar, los efectivos encontraron a una ambulancia del SAME asistiendo a un joven de 19 años quien había intentado quitarse la vida.

Según la pareja del muchacho, de la misma edad, minutos antes habían mantenido una fuerte discusión por celos en la pareja, y el joven se encerró en la cocina.

Al lograr ingresar al lugar encontró a su novio ahorcado de un tirante del techo, por lo que comenzó a pedir ayuda.

Una pareja de vecinos asistieron a la joven y ayudaron a descolgar al muchacho para lograr reanimarlo, para después ser asistido por personal del SAME que lo trasladó al Hospital Wenceslao Gallardo, del cual fue derivado al hospital San Roque para asistencia psiquiátrica.

Si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida- Fundación VIDA al 0800-888- 2558.