Jujuy: Vecinos intentaron linchar a dos adolescentes que asaltaron a una mujer con un arma de juguete

Jujuy al día® – Ayer, vecinos de un barrio de la zona sur de San Salvador de Jujuy, redujeron y golpearon a dos adolescentes que minutos antes habían amenazado y robado a una mujer usando un arma de juguete.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de la medianoche de ayer, vecinos del barrio El Arenal interceptaron a dos adolescentes que habían asaltado a una mujer.

Los menores, de 16 y 17 años de edad, fueron aprendidos por un grupo de vecinos en la esquina de calles Párroco Márquez y Antenor Sajama, sitio ubicado cerca de las vías del ferrocarril, cuando intentaban darse a la fuga.

Las fuentes precisaron que los vecinos habrían intentado linchar a los ladrones como consecuencia de un pedido de auxilio de una mujer que minutos antes fue asaltada por los menores, quienes con un arma de fuego la amenazaron, la golpearon y le sustrajeron su cartera con todas sus pertenencias.

Los jóvenes delincuentes sufrieron algunos golpes propinado por los vecinos cuando fueron reducidos.

Luego fueron trasladados a la Comisaría Seccional 32, donde por pedido de los uniformados fueron revisados por el médico de la fuerza.

En la requisa realizada a los malhechores, se le logró secuestrar el arma con la cual habían amenazada a su víctima.

La sorpresa de los policías se dio cuando determinaron que el artefacto usado era un arma de juguete tipo pistola.

Ambos adolescentes quedaron alojados en las celdas de dicha seccional policial.