Inicia operativo de renovación de DNI y Pasaportes

Jujuy al día® – El Secretario de Gobierno, Juan Cardozo, informó que hoy jueves 30 iniciará, a partir de las 9 de la mañana, un operativo dispuesto de manera conjunta con el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación para la renovación de documentos y pasaportes. Dicho operativo comprenderá el despliegue de dos camiones y cuatro traffics que estarán presentes en la provincia durante 10 días.

Al respecto, Cardozo dijo que  “se está lanzando este jueves un operativo que se hace de manera conjunta con el Ministerio del Interior de la Nación, que nos proveerá dos camiones y cuatro traffics que recorrerán la provincia durante los próximos 10 días para darles a los jujeños una solución concreta, como es tener el DNI y el pasaporte actualizado, tal como lo marca el cronograma estipulado por el Estado Nacional”.

El funcionario provincial indicó que uno de los camiones va a estar ubicado, tal como estuvo en las anteriores ocasiones, en la playa de estacionamiento de la Avenida 19 de Abril de la Ciudad Capital.

En tanto, el otro camión se destinará a la localidad de Libertador General San Martín durante los próximos 3 días, incluyendo la jornada del 1 de mayo en la que la atención al público será normal. Y estará ubicado en la plaza central.

Finalmente, el Secretario de Gobierno recomendó a la población que se acerque a los camiones con su actual DNI, una partida de nacimiento lo más actual posible y los 35 pesos que se deben abonar al momento de hacer el trámite.