Detienen a joven por robarle el celular a una adolescente

Jujuy al día® – Durante la tarde del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 21 años de edad, quien en complicidad de otro joven despojó un teléfono celular a una adolescente, cuando ella transitaba por inmediaciones del estadio 23 de Agosto. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó alrededor de la hora 18:00 aproximadamente, luego de que los policías fueron alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que una jovencita había sido víctima de un hecho ilícito, tras ser interceptada por dos individuos en cercanías del estadio de Gimnasia y Esgrima.

Por tal motivo los uniformados de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, allí los mismos fueron advertidos por personal de la base de Monitoreo, que uno de los malvivientes se daba a la fuga por calle Rocha Solorzano, para luego continuar con dirección a la avenida Párroco Marshke, y de esta manera se logró capturar al inculpado, cuando transitaba raudamente por la citada avenida en proximidades con la calle Los Andes del barrio 1º de Marzo.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del causante, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Gorriti, y tras los trámites de rigor el mismo quedo alojado por «averiguación de antecedentes». Cabe acotar que no se logró recuperar el elemento sustraído.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Abr 30 , 2015
Jujuy al día® – FABIAN HUGO LAUREANO, de 47 años de edad, con domicilio en el barrio Al to Gorriti, del cual se ausenta desde el día 25 de abril del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.70 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes