Demorados al intentar abrir un automóvil

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, el personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes, quienes con intenciones de robo intentaban abrir la puerta de un vehículo estacionado en un sector del barrio San Pedrito. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedaron alojados preventivamente.

Alrededor de la hora 3:00 aproximadamente, en circunstancias que personal del Cuerpo de Radio Patrulla realizaba recorridos preventivos por las avenidas Eva Perón y Libertador, fue alertado por un hombre quien manifestó que cumple la función de sereno en la zona, a su vez expresó que minutos antes había sorprendido a dos individuos que intentaban forzar la cerradura de un automóvil estacionado en la calle Laime y avenida Libertador, los cuales se dieron a la fuga por arterias del sector urbano.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los malvivientes, realizaron un operativo de rastrillaje por la zona, y de esta manera lograron individualizar y capturar a los mismos a pocas cuadras del lugar.

Posteriormente los policías procedieron al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado cuando transportaba reproductor de DVD robado

Jue Abr 30 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, quien llevaba en su poder un aparato electrónico de dudosa procedencia por un sector del barrio San Francisco de Álaba, fue demorado por efectivos policiales, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente. El procedimiento […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes