Arrestado cuando transportaba reproductor de DVD robado

Jujuy al día® – Un sujeto de 29 años de edad, quien llevaba en su poder un aparato electrónico de dudosa procedencia por un sector del barrio San Francisco de Álaba, fue demorado por efectivos policiales, siendo trasladado posteriormente hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró durante la noche del martes, cerca de la hora 20:00, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por un tramo de la calle Cerro Labrado, advirtieron la presencia de un individuo que sigilosamente llevaba en su poder un DVD, de color gris, por lo que fue interceptado y demorado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó al sospechoso la documentación que acredite la propiedad del aparato electrónico, el cual refirió no contar con los mismos, razón por lo cual fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

Una vez allí y tras la respectiva identificación el mismo  quedo alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.