1º de Mayo: no habrá recolección de residuos ni atención en los mercados

Jujuy al día® – El viernes 1º de mayo con motivo de celebrarse el “Día Universal del Trabajador” la Municipalidad de San Salvador de Jujuy dispuso que no habrá recolección de residuos ni atención en los mercados municipales, ambos servicios se reanudarán en forma normal el sábado venidero.

Italo Salvador Cuba, comunicó desde la Dirección de Administración de Mercados y Ferias que depende de la Secretaria de Gobierno, que el viernes no habrá venta de verduras, frutas y otros alimentos, y reabrirán sus puertas el sábado 2 de mayo.

En tanto que Marcelo Molina, titular de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos, anunció que tanto la empresa LIMSA como del organismo oficial no brindarán servicio de recolección de basura ni limpieza y se normalizará el mismo durante el sábado.

Molina recomendó a la comunidad no sacar la basura a la vía pública durante el 1º de mayo y subrayó que el jueves 30 el servicio nocturno se cumplirá a partir de horas 16:00 en forma normal conforme al organigrama de barrios.