Personas buscadas

Jujuy al día® – PAULINA ISABEL MARTINEZ CARLOS, de 38 años de edad con domicilio en el barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 19 de abril del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.66 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabello largo color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe acotar que la misma viajó  a la ciudad de Rio Gallegos y aun no arribo a destino.

VICTORIA MOIRA FLORES, de 14 años de edad con domicilio en el barrio 3 de Agosto de la localidad de Lozano, quien se ausenta desde el día 25 de abril del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.68 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabello a altura del cuello color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía musculosa color rosado, una campera rompe viento color bordo, jeans azul y calzado tipo botitas de tela color gris con rosado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a las protagonistas, comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positivo megaoperativo en Monterrico, Perico y El Carmen

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – Personas arrestadas, secuestro de motovehículos, la confección de varias actas de tránsito y de infracciones a locales comerciales, ubicados en la ciudad de Monterrico, Perico y El Carmen, fue el resultado que dejó un megaoperativo de seguridad desplegado por la Jefatura de  la Unidad Regional Seis. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes