Personas buscadas

Jujuy al día® – PAULINA ISABEL MARTINEZ CARLOS, de 38 años de edad con domicilio en el barrio Antártida Argentina de la ciudad de Palpalá, quien se ausenta desde el día 19 de abril del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.66 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabello largo color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía indistintamente. Cabe acotar que la misma viajó  a la ciudad de Rio Gallegos y aun no arribo a destino.

VICTORIA MOIRA FLORES, de 14 años de edad con domicilio en el barrio 3 de Agosto de la localidad de Lozano, quien se ausenta desde el día 25 de abril del corriente año.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.68 metros aproximadamente, tez trigueña, contextura física delgada, cabello a altura del cuello color negro lacio. Al momento de ausentarse vestía musculosa color rosado, una campera rompe viento color bordo, jeans azul y calzado tipo botitas de tela color gris con rosado.

Se solicita a la comunidad en general que pueda brindar dato referente a las protagonistas, comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).