Motociclista lesionado en barrio Gorriti

Jujuy al día® – Un joven de 26 años de edad, quien se desplazaba a bordo de un motovehículo, sufrió golpes y lesiones, tras colisionar con un automóvil, cuando circulaba por un sector del barrio Gorriti. El protagonista fue trasladado por personal del SAME, hacia un nosocomio local.

El hecho se produjo durante la tarde del lunes, cerca de la hora 14:30 aproximadamente, tras lo cual el personal de la guardia de prevención de la comisaría seccional 2da, intervino de forma inmediata en el accidente ocurrido enfrente de la sede policial, ubicada en la esquina de las calles Juana Manuela Gorriti y Uriondo, del mencionado sector barrial.

En el lugar los uniformados observaron un automóvil marca Volkswagen Gol Trend, el cual era conducido por un hombre de 37años, el cual en circunstancias que circulaba por el citado sector y por causas que se trata de establecer, habría colisionado con una motocicleta marca Corven, color rojo, conducida por un joven de 26 años de edad y que estaba tendido sobre la cinta asfáltica, en tanto que el rodado se encontraba a pocos metros del mismo.

En consecuencia de esto el conductor de la moto, sufrió golpes y lesiones, por lo que debió ser asistido en el lugar por personal de la salud, que luego de las primeras curaciones, procedió al traslado del lesionado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedo internado en Sala de Observaciones.

Cabe acotar que en el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Dirección de Criminalística, quienes realizaron las tareas periciales, para determinar fehacientemente las  circunstancias y reales causas del accidente.