La UCR inauguró comité municipal en Puesto Viejo

morales perico 3Jujuy al día® – El titular del radicalismo jujeño, Gerardo Morales, participó del acto de inauguración del Comité Municipal de Puesto Viejo, junto al diputado provincial Pablo Baca y dirigentes de la Organización de Trabajadores Radicales. También durante su visita a Puesto Viejo, Morales mantuvo un encuentro con vecinos de esa ciudad, con quienes intercambió opiniones en torno a temas altamente sensibles como la seguridad ciudadana.

En ese contexto, Morales analizó el proceso de cambio en ciernes en Jujuy y habló de la expectativa social en torno a la posibilidad de inaugurar una etapa con un nuevo gobierno que lidere el radicalismo en la provincia. Entonces, reiteró Morales, la necesidad de «recuperar la cultura del esfuerzo y del trabajo, la paz social, la convivencia democrática y la tolerancia».

«Uno de los grandes desafíos que tenemos los jujeños es repensar cómo queremos vivir,  pensar el futuro y hacer las cosas en unión, más allá de las diferencias ideológicas, partidarias, para caminar juntos hacia un futuro mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gerardo Morales, Perico es un punto central en el proyecto de reactivación ferroviaria

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales aseguró que Perico constituye un punto estratégico en el proyecto de reactivación ferroviaria porque es el centro de distribución hacia los dos ramales centrales, el que va hacia Yuto y hacia La Quiaca. Y señaló que la recuperación de los trenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes