Jujuy: hombre intentó suicidarse tras agredir a su pareja

Jujuy al día® – En la noche del domingo, un hombre en estado de ebriedad golpeó a su concubina e intentó ahorcarse en el interior de su domicilio. La mujer evitó que consumara el hecho.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió el domingo en una vivienda ubicada en las calles Undiano y Alférez Vázquez, de barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy.

Alrededor de las 21:30 horas, un hombre de 32 años de edad, identificado como D. Ch., ingresó a su domicilio en completo estado de ebriedad y le contó a su concubina de 28 años de edad que había perdido su celular.

De repente, y sin motivo alguno, comenzó a golpear a la mujer y a decirle que iba a quitarse la vida, pero la pareja decidió irse a bañar tras el ataque, mientas que el sujeto vociferaba que iba a matarse.

Al salir del baño se dio con que su pareja yacía colgado de un tirante del comedor de la vivienda.

Ante tremendo cuadro, la mujer rápidamente reaccionó y tomó un cuchillo de la cocina con el cual procedió a cortar el cable con el cual intentó quitarse la vida el hombre.

Inmediatamente logró que reaccionara y una ambulancia del SAME trasladado al sujeto al Hospital Pablo Soria donde atendieron sus heridas.