Jujuy: detuvieron a un alto funcionario policial

Jujuy al día®  – En la jornada del viernes, tal y como lo adelantara nuestro medio, efectivos de la Dirección de Investigaciones de Jujuy detuvieron al titular de la División Robos y Hurtos por haber encontrado en su domicilio varios elementos secuestrados. Además se detuvo a otro oficial de la fuerza.

Según trascendió, se trata de Ricardo Tolaba, jefe de mencionada división y se lo imputó por el delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público y por encubrimiento agravado en concurso real.

En los diversos allanamientos ordenados por la justicia se secuestraron un arma de fuego, documentación judicial, celulares, electrodomésticos y otros elementos de pruebas.

Los acusados de estos delitos conocerían causa de imputación en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales: “hemos cumplido con un objetivo que nos propusimos que era lograr un acuerdo con todas las fuerzas de la oposición de Jujuy”

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Senador y candidato a la gobernación, Gerardo Morales, resaltó el acuerdo alcanzado con el PRO en Jujuy, con lo cual se conformó un frente opositor con casi todas las fuerzas políticas de la provincia, por lo que aseguró […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes