Inseguridad en Jujuy: vestidos de policías, ladrones armados asaltaron y golpearon a una familia

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, 4 sujetos vestidos de policías engañaron a una sexagenaria para pasar a su vivienda donde esposaron y golpearon a su familia para asaltarlos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el robo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del lunes en una vivienda ubicada en el Paraje Las Pampitas, en Finca El Pongo a 4 kilómetros de ciudad Perico.

En la puerta de una vivienda, que en su frente tiene una despensa, se presentó un hombre que llevaba puesto un chaleco y fue atendido por una mujer de 60 años de edad, a quién le dijo que era de la policía de la provincia y que debía ingresar a su domicilio.

La confiada mujer abrió la puerta y en ese momento se colaron 3 sujetos más, armados, vestidos como policías y con los rostros cubiertos con un pañuelo.

A la mujer le sustrajeron 3 mil pesos y un teléfono celular, y prosiguieron su raid delictivo dirigiéndose al fondo de la vivienda donde vive uno de los hijos de la víctima junto a su pareja e hijos.

Al llegar a la habitación, golpearon y esposaron a la familia mientras le exigían que entregara el dinero que tuvieran, mientras le manifestaban que pertenecían a la Dirección de Narcotráfico.

Luego de varios minutos, los falsos policías alzaron su botín y se dieron a la fuga sin poder ser detenidos. Hasta anoche continuaban las tareas de investigación para lograr localizar y detener a los delincuentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: joven acuchilló a su hermano tras una pelea

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – En la noche del domingo, dos hermanos se trenzaron en una pelea donde uno de ellos terminó hiriendo con un arma blanca al otro dejándolo en grave estado. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió en el interior de una vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes