Inseguridad en Jujuy: vestidos de policías, ladrones armados asaltaron y golpearon a una familia

Jujuy al día® – En la madrugada del lunes, 4 sujetos vestidos de policías engañaron a una sexagenaria para pasar a su vivienda donde esposaron y golpearon a su familia para asaltarlos.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el robo ocurrió alrededor de las 4 de la mañana del lunes en una vivienda ubicada en el Paraje Las Pampitas, en Finca El Pongo a 4 kilómetros de ciudad Perico.

En la puerta de una vivienda, que en su frente tiene una despensa, se presentó un hombre que llevaba puesto un chaleco y fue atendido por una mujer de 60 años de edad, a quién le dijo que era de la policía de la provincia y que debía ingresar a su domicilio.

La confiada mujer abrió la puerta y en ese momento se colaron 3 sujetos más, armados, vestidos como policías y con los rostros cubiertos con un pañuelo.

A la mujer le sustrajeron 3 mil pesos y un teléfono celular, y prosiguieron su raid delictivo dirigiéndose al fondo de la vivienda donde vive uno de los hijos de la víctima junto a su pareja e hijos.

Al llegar a la habitación, golpearon y esposaron a la familia mientras le exigían que entregara el dinero que tuvieran, mientras le manifestaban que pertenecían a la Dirección de Narcotráfico.

Luego de varios minutos, los falsos policías alzaron su botín y se dieron a la fuga sin poder ser detenidos. Hasta anoche continuaban las tareas de investigación para lograr localizar y detener a los delincuentes.