Cursos y talleres: capacitación a los integrantes del Consejo Vecinal

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, impulsa una  capacitación a los  vecinos de todo el municipio, desarrolla talleres para los integrantes del Consejo Vecinal.

La  actividad educativa-teórica y práctica se realiza en coordinación con la Dirección de Asistencia Directa que preside Victoria Luna, y consta de diferentes módulos donde cada uno se encuentra especialmente formulado para la disertación hacia su público, en este caso los integrantes del Consejo Vecinal.

Sobre más detalles de los cursos, la Directora de Asistencia Directa, Victoria Luna comentó «desde la Dirección se dictan diferentes capacitaciones, entre ellas podemos mencionar, Relaciones Públicas, Ceremonial y Protocolo, Oratoria y liderazgo, esto es a pedido y por inquietud de los vecinos, en especial por el Consejo Vecinal».

El objetivo de estos talleres es «brindar herramientas para que puedan, en todas las organizaciones de eventos, tener en cuenta a la hora de realizar un acto productivo y fructífero con todas las actividades que el Centro  Vecinal conlleva» afirmó Luna, al saber que se encuentran en permanente agasajos, actos, aniversarios barriales, etc.

Por su parte, Iván Chauque, Presidente del Consejo Vecinal, invitó a los Presidentes de los demás Centros Vecinales para que participen en estas y las próximas capacitaciones; «estamos abriendo la oferta para que, aquellos Presidentes de los Centros Vecinales, puedan acercarse y formar parte de estos talleres que realizamos en conjunto con la Dirección de Asistencia Directa que gentilmente nos ofrecieron de sus servicio».

Si bien algunos de estos módulos de capacitaciones ya dieron inicio, los interesados pueden acercarse al Consejo Vecinal cito en el Mercado del Bº Santa Rosa, local 10, los días lunes a partir de las 18 hs.

Iván Chauque, cerró su discurso felizmente por que fue muy bien recibida esta forma de incentivar a la buena práctica con los vecinos desde la oratoria, el protocolo y muchas herramientas más que son expuestas en estas capacitaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de limpieza, control comercial y reordenamiento urbano

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – Desde el área de Control Comercial, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, con la colaboración de las Direcciones de  Higiene Urbana y Seguridad Alimentaria, se realizaron tareas de limpieza y desinfección en la calle Santiago del Estero en las inmediaciones  de la ex terminal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes