Continúa el taller de cine “Jujuy en un minuto”

Jujuy al día® – En el marco del programa “De por vida” y el taller “Jujuy en un minuto”, lanzado por la Secretaría de Cultura de la Provincia conjuntamente con la Fundación Jujuy Andina, este jueves 30 de abril de 15 a 17 horas, se continuará trabajando con los niños del barrio San Isidro con el relato denominado “Historias de la cancha»; mientras que el próximo miércoles 6 de mayo se proseguirá con el rodaje en barrio San Francisco con la temática electa,»Los Superheroes».

Vale destacar que esta iniciativa busca representar distintas historias de niñas, niños y adolescentes de la provincia  en diversos formatos audiovisuales en un minuto de duración, siendo el Cine Móvil, el disparador para la creación colectiva y visibilización de estos productos.

Las actividades se extenderán a toda la provincia, en las próximas semanas, realizándose un taller intensivo de dos  días de duración en cada región.  El primer día será de diagnóstico y decisión de la historia, mientras que  el segundo se destinará para el rodaje del cortometraje.

El cine móvil regresará para proyectar el documental terminado y el producto final se  difundirá, en primer lugar, en el barrio o localidad de producción, para luego ser transmitido por los distintos canales de televisión, como lo son la “Red de Canales de Cable” en la provincia y a través de  la Asociación de Canales de Aire “ATA”. Los cortometrajes también serán difundidos en los ciclos de cine que organiza la Secretaria de Cultura de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan con la implementación del sistema SUBE en Jujuy

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – El Director Provincial de Transporte, Raúl Grisutti, encabezó en la sede de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) una reunión con los dirigentes del mencionado gremio y los representantes de las empresas nucleadas en la Cámara del Transporte, para dialogar sobre los avances de la implementación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes