Becas de intercambio para estudiantes de la UNJu a México

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) comunica a la comunidad de la UNJu que se encuentra abierta una nueva convocatoria del Programa de Movilidad Estudiantil JIMA «Jóvenes de Intercambio México – Argentina», siendo la fecha límite para presentar las postulaciones el día Viernes 8 de Mayo de 2015 a las 12.30 hs.

La convocatoria consiste de una plaza para estudiantes de Grado, la que se desarrollará durante el segundo semestre del año 2015 en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí http://www.uaslp.mx/Spanish/Institucional/Documents/licenciaturas.pdf; Universidad Autónoma de Yucatán www.uady.mx; y la Universidad de Guadalajara http://www.udg.mx/oferta-academica/carreras/licenciaturas .

Los estudiantes que deseen postularse deben tener nacionalidad argentina, ser menor de 30 años, estar matriculado en la UNJu y tener aprobado, al momento de la solicitud, al menos el 40% de su carrera de grado. Asimismo, deben contar con pasaporte vigente o el trámite iniciado, poseer aptitud psico-física y no padecer enfermedades infecto-contagiosas o de difícil tratamiento fuera del país.

Los interesados pueden acceder a la convocatoria y los formularios en  http://www.unju.edu.ar/Internacionales o bien solicitar vía correo electrónico a [email protected]. La documentación correspondiente debe entregarse al Área de Relaciones Internacionales (RI), Avenida Bolivia 1239, unidad responsable del Programa en la UNJu. Para mayor información, pueden dirigirse a la oficina de RI de 9 a 12.30 horas, al perfil de Facebook [email protected] o bien por teléfono al (+54) (388) 4221506.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cursos y talleres: capacitación a los integrantes del Consejo Vecinal

Mié Abr 29 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, impulsa una  capacitación a los  vecinos de todo el municipio, desarrolla talleres para los integrantes del Consejo Vecinal. La  actividad educativa-teórica y práctica se realiza en coordinación con la Dirección de Asistencia Directa que preside Victoria Luna, y consta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes