Aprehendido por circular en moto dudosa

Jujuy al día® – Un sujeto de 19 años de edad, fue demorado por efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrulla, luego que el mismo se encontraba circulando a bordo de un motovehiculo de dudosa procedencia por un sector del barrio Cuyaya. El mismo quedo alojado en la comisaria seccional 4º preventivamente.

El hecho se registró el día lunes, promediando la hora 18:00, sobre avenida Hipólito Irigoyen y Constitución, cuando personal policial en circunstancias que efectuaba recorridos preventivos por la zona, advirtieron a un sujeto que circulaba en un motovehículo en actitud sospechosa, razón por lo cual fue interceptado y demorado en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó al sujeto la documentación correspondiente del rodado, tratándose de una motocicleta marca Yamaha, 150cc, color negro, con blanco, sin dominio, no posee llave, ni espejo retrovisor, el mismo refirió no contar con lo requerido, así también no supo justificar su accionar.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado del protagonista junto al rodado, hacia la comisaria seccional 4ta., donde el sujeto quedo alojado preventivamente a disposición de la justicia. En tanto que la moto quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.