Trabajos de mantenimiento en el Parque Lineal y la ciclovía

Jujuy al día® – El intendente capitalino, arquitecto Raúl Eduardo Jorge juntamente con el presidente del Concejo Deliberante, C.P.N. Carlos Alberto Sadir, supervisaron este mediodía trabajos mancomunado desarrollado por ambas instituciones de mantenimiento y preservación en el Parque Lineal y la Ciclo-vía -adyacente a la avenida Savio-, en el sector sur en el marco de una campaña de recuperación de la estética y los espacios públicos en la “Tacita de Plata”.

Personal de los Centros de Participación Vecinal dependiente de la Secretaria de Gobierno, de Espacios Verdes de la Secretaria de Servicios Públicos y del Concejo Deliberante, efectuaron trabajos mancomunado de limpieza, desmalezamiento y conservación en el Parque Lineal de mucha afluencia de vecinos, con motivo de la actividad física que se desarrolla sobre la ciclo-vía y los gimnasios urbanos.

Las tareas fueron supervisadas por el intendente capitalino, arquitecto Raúl “Chuli” Jorge y el presidente del Concejo Deliberante, C.P.N. Carlos Alberto Sadir, acompañados por el director de Descentralización, Marcelo García; el titular de Espacios Verdes, el ingeniero agrónomo Juan Casasco entre otros funcionarios municipales.

Tras recorrer un trabajo de los trabajos efectuados, el intendente Jorge agradeció a los empleados afectados al operativo por “su empeño puesto al servicio de los vecinos” y resaltó la labor que realizan a diario en la ciudad.

Jorge subrayó que, “fundamentalmente es muy interesante el trabajo mancomunado con personal del Concejo Deliberante y de los distintos Centros de Participación Vecinal que dispone cada uno de una maquina desmalezadora que juntamente con la Dirección de Espacios Verdes están haciendo más efectivo el trabajo de mantenimiento en lugares donde a veces debido a estas lluvias continúas -prácticamente tres meses enteros-, han dejado lugares pocos felices para poder hacer una actividad que es muy común (por la actividad física) en el Parque Lineal del acceso sur”.

“Como se observa un trabajo más efectivo, con maquinas y personal que están distribuidos eficazmente” y agregó que, “el Parque Lineal del acceso sur es uno de los lugares más concurrido por la gente con gimnasios urbanos en ambos extremos y la ciclo vía que se utiliza en forma permanente de una gran cantidad de vecinos del sector sur”.

El presidente del Concejo Deliberante, C.P.N. Carlos Alberto Sadir expresó que, “Estamos colaborando desde el Concejo Deliberante al Ejecutivo Municipal y al trabajo de los distintos Centros de Participación Vecinal (CPV), colaborando en el mantenimiento de los espacios verdes sobre todo en este sector de la ciclo vía que están grande y de ingreso a la ciudad”.