«Mi hermano no tenía necesidad de esas cosas, dinero no le faltaba, es ridículo pensar que podía estar en un intento de robo»

nieva - caso vargasJujuy al día – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio Sergio Nieva, hermano del joven humahuaqueño Alejandro Vargas, que apareció este fin de semana sin vida en el interior de un taller de San Salvador de Jujuy.

Nieva desmintió a algunos medios que aseguraban que su hermano era un ladrón, por lo que considera improbable que su muerte pudo estar relacionada a un hecho de robo, y por el momento indicó que las circunstancias de la muerte siguen siendo dudosas.

Sergio Nieva manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA® que «toda la familia sabe cómo era, todos los que lo conocían, sus alumnos, todos sabían que mi hermano no tenía necesidad de esas cosas, dinero no le faltaba, tenía su trabajo y estaba pagando un 0 km. Es ridículo pensar que podía estar en un intento de robo, y el que puso eso no tenía la necesidad de hacerlo».

Comentó que «Alejandro era maestro en artes marciales, en la escuela Pa- Kua, enseñaba en Humahuaca, era mi maestro también y la verdad era una excelente persona, nos ayudó a superarnos, era una persona que vivía feliz».

Respecto a las razones por las cuales su hermano se encontraba en San Salvador de Jujuy, Nieva mencionó «vino a tomar clases con su maestro, y como solía pasar de vez en cuando, con los compañeros decidieron salir a bailar, era algo normal. Esta vez fue a un lugar llamado ‘La Sala’. Es lo que tenemos entendido y de ahí no sabemos nada más hasta su hallazgo».

En relación a la investigación en torno a la muerte de su hermano, sin indicar sus sospechas sobre el hecho, Sergio Nieva comentó «comenzó en cuanto lo encontraron y siguen investigando. Aún es una muerte dudosa, es muy extraño, no hay nada confirmado, aún no hay nada».

Para finalizar, expresó que por ayer al mediodía «aun no retiramos el cuerpo de mi hermano, tengo que hablar con la empresa fúnebre para retirarlo de la morgue judicial, para poder llevarlo y velarlo en Humahuaca».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inseguridad en Jujuy: detuvieron al supuesto asesino del enfermero en Libertador

Mar Abr 28 , 2015
Jujuy al día® – A una semana del crimen, efectivos de la policía lograron detener al supuesto autor del robo y asesinato de Darío Díaz, el enfermero que murió luego de resistirse a ser asaltado. Antes de ser detenido, el homicida, un adolescente de 18 años, habría intentado robar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes