Mega operativo en la ciudad de Perico

Jujuy al día® – Personas demoradas, secuestro de motovehículos, la confección de varias actas de tránsito y de infracciones a locales comerciales, ubicados en la ciudad de Perico, fue el resultado que dejó un operativo de seguridad desplegado por la Jefatura de  la Unidad Regional Seis.

En tal sentido efectivos policiales de distintas unidades dependientes de la Unidad Regional VI  (UR6), como el Cuerpo de Protección Ciudadana, Cuerpo de Infantería, Comisarías, y Dirección de Seguridad Vial, quienes participaron del mega operativo de seguridad desplegado en la tarde-noche del viernes, el cual tuvo como finalidad reforzar la seguridad ciudadana y la prevención del delito.

En la oportunidad se efectuó controles de tránsito; de locales comerciales; y recorridos preventivos por lugares estratégicos de los distintos barrios ubicados en la mencionada ciudad.

De este modo el personal policial procedió al secuestro de (52) motovehículos de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores en el momento de la inspección carecían de la documentación correspondiente de los rodados.

También los uniformados procedieron a la demora de (07) sujetos entre ellos cuatro menores de edad, que luego de los trámites pertinentes quedaron a disposición de los padres. En tanto que el resto de las personas fueron alojadas en la comisaría seccional 21º, por «averiguación de antecedentes».

Además se confeccionaron cinco (05) actas de infracción a los locales comerciales de la zona, los cuales no contaban con la autorización del permiso para  la venta de bebidas alcohólicas (REBA).

Finalmente personal de Seguridad Vial procedió a la confección de (24) actas por infracción a la Ley de Nacional de Transito Nº 24.449/95.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cosentini entregó escrituras a vecinos de 8 de Marzo

Mar Abr 28 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Luis Cosentini, encabezó en instalaciones del Hospital Carlos Snopek de Alto Comedero el acto de entrega de 70 escrituras pertenecientes a vecinos del Barrio 8 de Marzo. En la ocasión se anunció la concreción de un plan de pavimentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes