Jujuy: Conducía borracho y embistió un móvil policial

Jujuy al día® – Personal policial que trabajaba en el «despeje» de un pub en la zona de Alto Comedero, procedió a la demora de un hombre que en aparente estado de ebriedad conducía un automóvil, sin tener la documentación del mismo, e impactó contra un móvil policial, afortunadamente no hay lesionados, ni daños de relevancia en los rodados. El conductor del vehículo quedó demorado por averiguación de antecedentes.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Seccional 33, a la hora 04:15 aproximadamente, en circunstancias que personal de esta dependencia, con el móvil policial, trabajaba en el «despeje» del local nocturno, estacionado frente al mismo.

En esas circunstancias fue colisionado en la parte trasera por un automóvil Fíat Palio, de color blanco, el cual era conducido por un hombre de 27 años.

Cabe señalar que aunque el móvil no presentaba daños de relevancia, el personal actuante pidió al protagonista los documentos del rodado, manifestando éste no poseer papeles, advirtiendo en esas circunstancias que se encontraba en aparente estado de ebriedad, quedando alojado en Secc. 33ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Mi hermano no tenía necesidad de esas cosas, dinero no le faltaba, es ridículo pensar que podía estar en un intento de robo"

Mar Abr 28 , 2015
Jujuy al día – Así lo manifestó en diálogo con nuestro medio Sergio Nieva, hermano del joven humahuaqueño Alejandro Vargas, que apareció este fin de semana sin vida en el interior de un taller de San Salvador de Jujuy. Nieva desmintió a algunos medios que aseguraban que su hermano era […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes