Gerardo Morales en Palma Sola: “trabajo y educación son indisolubles”

morales palma solaJujuy al día® – “Trabajo y Educación son indisolubles” así lo afirmó el senador nacional Gerardo Morales durante la entrega de una bandera de ceremonias en Palma Sola en el marco de las fiestas patronales en honor a la Virgen del Valle.

En el marco de las fiestas patronales en honor a la virgen del Valle el senador nacional Gerardo Morales entregó una bandera de ceremonias para la Escuela  Nº 429 de Educación para Jóvenes y Adultos de Palma Sola, durante el acto indicó que “la provincia de Jujuy requiere un modelo educativo que pueda acompañar los nuevos desafíos culturales”.

En el mismo sentido aseguró que el Trabajo y educación “son indisolubles” y que no hay posibilidades de ascenso social si no hay un modelo educativo que acompañe el modelo productivo y aclaró que en ese punto va a poner la energía el nuevo gobierno que encabece el radicalismo a partir del año próximo.

El senador por Jujuy también participó de los actos centrales en honor a la virgen del Valle, dijo sentirse reconfortado de compartir las fiestas patronales de un pueblo que reivindica valores y la cultura del trabajo. Junto al candidato a gobernador estuvieron los diputados: Alberto Bernis, Jorge Rizzotti y Manuela Cabello y el vocal de la SUSEPU, Mario Pizarro.

Mas adelante en respuesta a un pedido de la institución, hizo entrega de una computadora para la Comisaria Seccional 36 de Palma Sola, la cual será de utilidad en la actividad laboral diaria.

Finalmente el titular del radicalismo jujeño compartió un almuerzo con dirigentes locales y vecinos, allí convocó a trabajar para que la provincia tenga un nuevo Gobierno que recupere la paz, la tolerancia, el dialogo, la convivencia democrática