Arrestados tras sustraer una mochila

Jujuy al día® – Durante la madrugada del sábado, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió al arresto de dos sujetos de 18 y 19 años de edad, quienes despojaron las pertenencias de un hombre, cuando transitaba por inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 30ª, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El hecho se produjo alrededor de la hora 02:40, aproximadamente, cuando un hombre caminaba por un tramo de la avenida El Éxodo, fue sorpresivamente interceptado por dos individuos, quienes bajo amenazas le despojaron de su mochila, para luego darse a la fuga con dirección al barrio Mariano Moreno.

A raíz de la acción delictiva, el damnificado dio aviso al personal policial de la citada unidad, que luego de un operativo de rastrillaje efectuado por la zona, logró individualizar y aprehender a los protagonistas en pasaje Molle entre las calles Rio Bermejo y Yécora del barrio Moreno.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los inculpados, hacia la dependencia policial y tras la denuncia correspondiente radicada por la víctima, los mismos quedaron alojados preventivamente a disposición de la justicia.