Se busca a familiares de un adulto mayor

Jujuy al día® – La Policía de la Provincia de Jujuy, a través de la comisaría Seccional 3ra, del barrio Chijra, solicita la colaboración de la comunidad en general a fin de ubicar a los familiares de un hombre de 92 años, sordo mudo, quien fue encontrado en la vía pública de esta ciudad y actualmente se encuentra alojado en el hogar «San Guillermón».

Luego de realizar las tareas pertinentes, a través de la División de Antecedentes Personales, se estableció que esta persona se llama GIBERGIO CHAIRA, de 92 años de edad, el cual registra domicilio en calle Bergel Nº 149 del barrio Belgrano.

Los familiares de este hombre podrán comunicarse ante cualquier dependencia policial o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rizzotti: “hoy el BAS desarrolla un funcionamiento obsoleto”

Lun Abr 27 , 2015
Jujuy al día® – El legislador ingresó por 5to año consecutivo el proyecto para adoptar el sistema de boleta única para el acto electoral. También insiste nuevamente con la regulación del juego de azar, la prevención de la ludopatía y la refuncionalización del BAS como Banco de Desarrollo. BAS y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes