Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de los locales bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de más de 500 efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos, y direcciones. Procediéndose en la madrugada del sábado y domingo, al arresto de 214 personas: entre ellas (150) por averiguaciones de antecedentes, (16) persona por Art. 23, (01) persona por Art. 24 y (47) menores que luego de los trámites correspondientes quedaron a disposición de los padres.

Además el personal de Seguridad Vial confeccionó 31 actas de alcoholemia y se labró 184 actas varias en distintos puestos de controles vehiculares, por casos de licencias de conducir vencidas, circular sin cobertura de seguro y por falta Revisión Técnica Vehicular. Los operativos se llevaron a cabo en esta ciudad capital y en la ciudad de San Pedro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Febril actividad de Gerardo Morales

Lun Abr 27 , 2015
Jujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales participó del acto por el 150 aniversario de la Escuela N° 37 “Felipe de Iriarte” de Monterrico, junto a la diputada provincial Alejandra Martínez y los concejales de El Carmen, Alejandro Gluck y Víctor Hugo González. Entonces, Gerardo Morales felicitó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes