Ledesma donó equipamiento a Calilegüa La empresa Ledesma entregó al municipio de Calilegüa luminarias y motodesmalezadoras para reforzar las tareas de mantenimiento en el ejido comunal.

Jujuy al día® – La empresa Ledesma continúa desarrollando su programa de apoyo institucional a los municipios de la región de Yungas, y concretó una donación de 84 luminarias y cuatro motodesmalezadoras al municipio de Calilegüa, que fueron recibidas por la jefa comunal Elsa Flores.

A raíz del gran crecimiento que llevó la construcción del barrio Papa Francisco a la comunidad de Calilegüa, Ledesma decidió colaborar con el municipio con elementos que permitirán reforzar y mejorar las tareas de desmalezamiento e iluminación de espacios públicos. El asistente de Administración del Ingenio, Bernardo Sayus, anticipó el compromiso de la firma agroindustrial para entregar 100 luminarias más y una rastra para tractor.

“Para el municipio es imposible poder comprar todas las cosas que la empresa Ledesma nos está donando. Es de gran ayuda para toda la comunidad, así que en forma inmediata vamos a empezar a realizar todos los trabajos que tenemos atrasados”, expresó agradecida la intendenta Elsa Flores.

Bernardo Sayus expresó la satisfacción de Ledesma por poder ayudar a la municipalidad de Calilegüa, teniendo en cuenta el crecimiento dado con la construcción del nuevo barrio Papa Francisco.