La UCR hacia el desafío 2015

Jujuy al día® – Los equipos técnicos del Instituto de Políticas Públicas y de la Unión Cívica Radical ayer participaron de la jornada de cierre de la segunda cohorte del Programa de Desarrollo de Competencias Personales. En ese marco, Gerardo Morales, titular del radicalismo y candidato a gobernador, afirmó que su partido “se prepara para asumir el desafío de gobernar Jujuy, y para eso tenemos equipos, tenemos propuestas y en particular detenemos la decisión de transformar la provincia”.

La propuesta de formación que estuvo a cargo del Lic. Fernando Farías, tuvo como objetivo valorizar las competencias personales de cada uno de los integrantes de los equipos técnicos, contribuir a la cohesión del grupo, mejorar los estilos comunicativos para potenciar la gestión y desarrollar nuevas herramientas para afrontar desafíos de manera continua.

“Estamos muy contentos y orgullosos del grupo humano que nos acompaña” expresó Morales y puso de relieve la importancia de potenciar las competencias de cada uno, estimular la disposición al cambio individual y colectivo y generar vínculos que permitan fortalecer los compromisos asumidos y avanzar hacia la concreción de proyectos”.

“No hay posibilidad de cambiar la provincia, sino hay personas que se constituyan como sujetos autónomomos y decididos a asumir nuevos retos”, dijo y resaltó la importancia de valorar el capital humano y potenciarlo para que puedan asumir los desafíos que se vienen”.

Morales llamó a trabajar para que la provincia tenga un nuevo gobierno y haya jun nuevo Jujuy, convocó a militar y a dialogar con la sociedad en términos propositivos, para difundir las propuestas que constituirán el plan de gestión y los ejes principales que vertebrarán un nuevo gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Y en Jujuy? El azúcar del ingenio La Esperanza se comercializa en Mendoza a $7,50

Dom Abr 26 , 2015
Jujuy al día® – Según consigna un medio de la provincia de Mendoza, en el marco de la recuperación del ingenio La Esperanza en Jujuy, el Ministerio de Agricultura informó que en la última semana su azúcar llegó al supermercado central de la Red Comprar de Mendoza y en una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes