Demorado y secuestro de un lavarropa

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de un sujeto de 25 años de edad, quien en actitud sospechosa llevaba en su poder un lavarropa, el cual dejó abandonado a la altura del puente Senador Pérez. El causante fue trasladado hacia la Comisaría Seccional 44º, donde quedo alojado preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 2:45, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial fueron informados a través del sistema 911- Emergencia Policial – que un individuo llevaba sospechosamente un lavarropa por la avenida Fascio, con dirección al barrio Belgrano.

Ante esta situación, los uniformados al encontrarse a la altura del puente Senador Pérez, lograron individualizar al sujeto, quien al percatarse de la proximidad del móvil policial, éste optó por dejar abandonado el objeto de dudosa procedencia, para luego darse a la fuga.

De este modo personal interviniente realizó un rastrillaje minucioso por el sector urbano, razón por la cual logró aprehender al sospechoso, cuando transitaba raudamente por arterias del barrio San Martín.

A continuación los policías procedieron al traslado del inculpado, junto al objeto secuestrado, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí y tras los tramites de rigor el sujeto quedo alojado por “averiguación de antecedentes”, en tanto que el lavarropa quedó depositado en calidad de secuestro preventivo, con el fin de establecer su real procedencia.