Atrapado tras intento de robo en ferretería

Jujuy al día® – Un hombre de 31 años fue detenido por personal policial, luego de que intentara robar un compresor de aire desde una ferretería ubicada sobre calle Juana Manuela Gorriti. El sujeto actuó en complicidad de otro sujeto, el cual lo esperaba afuera, se dieron a la fuga en una moto, siendo perseguidos hasta el barrio San Pedrito donde fue detenido el causante, quedando alojado en la Seccional 6ª.

Las actuaciones caratuladas como “tentativa de hurto” se encuentran a cargo de la Seccional 2ª, cuyo personal intervino en un primer momento por empleados de una ferretería ubicada sobre la calle Juana Manuela Gorriti, al 400, quienes manifestaban que un sujeto estaba sustrayendo un compresor de aire del local. Ante esto los empleados del local siguieron al causante hasta afuera donde observaron que se trataba de dos sujetos, los cuales se encontraban en una motocicleta de color azul, intentaron reducirlos y recuperar el compresor pero los causantes lograron escapar.

El personal policial intervino logrando interceptar a los delincuentes, siendo atrapado uno de estos, el cual posteriormente fue trasladado hacia Comisaría Seccional 6ª, donde permanece alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.