Tenía un arma de fuego. Lo arrestan

Jujuy al día® – Un hombre de 26 años fue arrestado por personal de la Dirección de Protección Ciudadana y quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones, luego que fuera sorprendido con un arma de fuego en calles del barrio Ciudad de Nieva.

El procedimiento se concretó en horas de la madrugada, aproximadamente a las 05:30, cuando un policía de Protección Ciudadana recorría la calle doctor Dávila y escuchó la detonación de un ruido similar a un disparo, por lo que luego individualizó la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, a la altura de las escalinatas que conducen al centro de la ciudad.

Posteriormente al querer identificarlos, uno de ellos se dio a la fuga por calle Patricias Argentinas, rumbo al “Lago de Popeye”, en tanto que el otro pudo ser reducido por el uniformado en el lugar, razón por la cual el sujeto fue esposado, y se le secuestró un arma de fuego, la cual tenía oculta entre sus prendas de vestir.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, el sujeto fue trasladado hasta la   Dirección de Investigaciones, donde se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por el delito de “portación de arma”.

Cabe acotar que el arma secuestrada en este procedimiento es de calibre 22mm, de color negro, marca Bersa, mas cuatro cartuchos.