Tenía un arma de fuego. Lo arrestan

Jujuy al día® – Un hombre de 26 años fue arrestado por personal de la Dirección de Protección Ciudadana y quedó alojado en la sede de la Brigada de Investigaciones, luego que fuera sorprendido con un arma de fuego en calles del barrio Ciudad de Nieva.

El procedimiento se concretó en horas de la madrugada, aproximadamente a las 05:30, cuando un policía de Protección Ciudadana recorría la calle doctor Dávila y escuchó la detonación de un ruido similar a un disparo, por lo que luego individualizó la presencia de dos sujetos en actitud sospechosa, a la altura de las escalinatas que conducen al centro de la ciudad.

Posteriormente al querer identificarlos, uno de ellos se dio a la fuga por calle Patricias Argentinas, rumbo al «Lago de Popeye», en tanto que el otro pudo ser reducido por el uniformado en el lugar, razón por la cual el sujeto fue esposado, y se le secuestró un arma de fuego, la cual tenía oculta entre sus prendas de vestir.

Por disposición de la Fiscalía de Investigación de turno, el sujeto fue trasladado hasta la   Dirección de Investigaciones, donde se instruye las correspondientes actuaciones sumarias por el delito de «portación de arma».

Cabe acotar que el arma secuestrada en este procedimiento es de calibre 22mm, de color negro, marca Bersa, mas cuatro cartuchos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Argentina la última muerte por rabia ocurrió en Jujuy en 2008

Sáb Abr 25 , 2015
Jujuy al día® – Louis Nel, director ejecutivo de la Alianza Mundial para el Control de la Rabia, asegura que este estudio pionero es un paso esencial hacia la mejora del control y eventual eliminación de la enfermedad La rabia transmitida por los perros es la causante de la muerte […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes