Operativo policial, secuestro de motos y arrestos

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en un amplio operativo desplegado en distintos barrios de esta capital procedieron al secuestro de motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes.

Los procedimientos en cuestión se llevaron a cabo en jurisdicciones de las seccionales 4º, 6º, que abarcan los barrios Cuyaya, Almirante Brown, San Francisco de Álava y zonas de influencia.

Como resultado se pudo secuestrar seis (06) motovehiculos y se demoró tres personas, las cuales circulaban en actitud sospechosa y no supieron justificar los motivos de su presencia en el lugar.

Por tal motivo todos los arrestados, fueron conducidos a la sede policial con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados, luego de la identificación respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sofocaron principio de incendio de un vehículo

Sáb Abr 25 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Bomberos procedió esta madrugada a sofocar el fuego que afectaba la parte posterior de un vehículo estacionado en calles del barrio San Pedrito. Mediante un llamado telefónico realizado, alrededor de la hora s 02:40, se informó a la guardia del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes