En San Pedro de Jujuy allanaron 12 domicilios, secuestran cocaína y producen 15 arrestos, entre ellos un policía

Jujuy al día® – Tras las investigaciones realizadas por efectivos de la Dirección de Narcotráfico, en la localidad de San Pedro de Jujuy se realizó un mega operativo con el allanamiento de 12 viviendas y el secuestro de droga, armas y electrodomésticos. Entre las personas arrestadas estaría un efectivo policial.

Fuentes cercanas a la investigación informaron a JUJUY AL DÍA® que ayer en el inicio de la noche en la mencionada localidad se llevó a cabo un mega operativo antidrogas, donde se allanaron 12 viviendas simultáneamente ubicadas en distintos barrios de la ciudad.

Como resultado del operativo se secuestró más de 8 kilos de cocaína, distribuidos en envoltorios tipos ladrillos y en miles de “papeles” listos para la venta al menudeo.

Además se secuestraron decenas de celulares, balanzas de precisión electrónicas, armas de fuego, entre ellas un revolver, una pistola y un rifle calibre 22.

A todos estos elementos secuestrados se sumó una importante cantidad de dinero en efectivos, alrededor de 100 mil pesos.

También se procedió a la retención de tres motocicletas y decenas de electrodomésticos, en su mayoría televisores de dudosa procedencia.

Según informaron las fuentes, la mayor cantidad de electrodomésticos, entre televisores y celulares, además de una importante cantidad de estupefacientes, fueron hallados en el domicilio de un efectivo de la policía, el cual quedó detenido.

Se trataría de un Subcomisario identificado como E.T., quien trabajaría en la División Robos y Hurtos de la Brigada de Investigaciones de la localidad de San Pedro de Jujuy.

Además del policía, que fue capturado por los propios colegas, hay detenidas 6 personas más.