En Parque San Martín: Lanzamiento programación 2015 FM Radio Muni

Jujuy al día® – Con una colorida tarde y espectáculos para toda la familia jujeña este domingo a partir de las 16hs en instalaciones de FM 88.5 Radio Muni, en Parque San Martín se realizará el Lanzamiento de la Programación 2015 con una fiesta para la radiofonía de Jujuy.

Un referente de la radiofonía jujeña el IMC Hugo “pajarito” Conde expresó que “es para mí una emoción y sumamente grato trabajar en esta radio. Por supuesto Chuli me llamo para que ayude y colabore y no lo pensé ni un segundo y me vine tratando siempre de ayudar para que esto salga a flote. Para mi este proyecto es muy importante, para mí la radio es servicio, es ayudar y pongo corazón en ello.

Hugo Conde también expresó que “es importante destacar que tenemos un chico joven de Director al cual le doy consejos para entre todos transformar esta radio. Contamos con un equipo de gente espectacular y por eso me quedo ahora y siempre con esta radio, la querida Radio Muni en FM 88.5”.-

David Martínez Director de Radio Muni, realizó la invitación pertinente a toda la familia jujeña y detallo que el evento comenzara a partir de las 16hs con una Radio abierta en el Parque San Martin. Será un Programa especial de FM radio Muni 88.5. Presentación del equipo de trabajo, periodistas, productora ejecutiva y los locutores de cada programa radial. Se contara también con la participación del payaso cucharita, los abuelos cuenta cuentos de la Dirección de Adultos Mayores del municipio capitalino y el baile del Ballet Sol y Arte.

En la celebración se llevara a cabo la plantación de árboles con la participación de los vecinos de la ciudad, luego a las 18hs se llevara a cabo el Acto Central, con homenaje a locutores y posterior descubrimiento de placa recordatoria en reconocimiento a aquellos que hicieron posible la Radiodifusión en nuestra ciudad. Para todas las vecinas de la ciudad habrá una edición del MOVETE EN FAMILIA y la sorpresa del “Bailandino”. Martínez destacó que a partir de las 19hs se procederá al espectáculo artístico a cargo de diversos grupos musicales.

Por su parte en dialogo con los medios y en representación de la juventud que tienen gran presencia en FM 88.5 radio Muni, el Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud Matías Rivera detallo que “a través del programa Sin corbata, los chicos y los jóvenes se han apropiado de la Radio Muni, porque en su tiempo libre necesitan de un espacio de reflexión y ciudadanía donde interactúan con otros jóvenes. Radio Muni ha dado ese espacio que los jóvenes necesitan”.-