Se salvaron de milagro: una mujer y su beba resultaron heridas tras el vuelco de su automóvil

accidente ruta 66Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, una conductora perdió el control de su automóvil cuando transitaba por ruta 66 y volcó varias veces sobre la cinta asfáltica. Ella y su beba de 1 años de edad milagrosamente solo sufrieron heridas leves.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DIA® que el accidente de tránsito tuvo como protagonista a una mujer de 41 años de edad, de apellido Paredes, quien circulaba en un automóvil Chevrolet Corsa gris acompañada de su hija de 1 año de edad.

Alrededor de las 2 de la mañana de ayer, cuando transitaban por ruta 66 a la altura del Santuario del Gauchito Gil, en Alto Comedero, la conductora perdió el control del automóvil, y terminó impactando fuertemente contra el guardarrail.

Tras el impacto, el rodado volcó varias veces sobre sí mismo en la cinta asfáltica, para terminar en posición invertida, con el techo en el pavimento y las ruedas arriba.

A pesar la violencia del impacto y el estado en el que quedó el automóvil, la mujer y su pequeña hija solo sufrieron lesiones leves.