Jujuy: joven falleció tras violento choque en ruta 34

Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, un hombre de 26 años  perdió la vida y dos personas resultaron lesionadas como consecuencia del choque  entre una Trafic y un camión, cuando circulaban por la ruta nacional 34, a la altura del acceso a la localidad de Caimancito.

De acuerdo a las primeras precisiones del siniestro vial, el mismo ocurrió alrededor de las 02:10, en  ruta nacional 34, a la altura del ingreso a la  localidad de Caimancito, donde por causas que se  trata de establecer, un camión marca Iveco impactó en la  parte posterior de una Trafic que estaba  estacionada en el acceso a la mencionada localidad.

Como consecuencia del impacto el chofer del vehículo de menor porte falleció, mientras que los dos acompañantes, ambos mayores de edad, resultaron lesionados por lo que fueron trasladados hasta el hospital Oscar Orías de la ciudad de Libertador General San Martin.

En el lugar se llevaron a cabo las pericias de rigor, a cargo de los especialistas de la Dirección de Criminalística en procura de elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del accidente. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de la Comisaria Seccional 42ª.