Expectativa de familiares de Facundo Bonilla tras la detención de tres sospechosos: “le pido a Dios que sean ellos”

viviana y elisa bonillaJujuy al día® – Luego de conocerse la detención de tres hombres que estarían vinculados al homicidio de Facundo Maximiliano Bonilla, la madre y la tía de la víctima, Viviana y Elisa Bonilla, en diálogo con nuestro medio manifestaron su emoción y sorpresa por las tres aprensiones y esperan que la justicia actué  con todo el peso de la ley si entre ellos están los culpables del crimen.

Al respecto, Viviana Bonilla, madre de Facundo Bonilla, manifestó en declaraciones al diario JUJUY AL DÍA, “hemos tomamos bien esta noticia, me siento un poco tranquila, lo único que le pido a Dios es que sean ellos”.

Sostuvo que “queremos confiar en la justicia, pero mantenemos la fe en Dios y sabemos que Él puede hacer más que la justicia del hombre”.

Por su parte, Elisa Bonilla, tía de la víctima expresó “la verdad que estamos sorprendidas, emocionadas y rogando que sean esas personas para poder continuar con todo esto y que la justicia tenga mano dura con ellos”.

Explicó que, a pesar de las detenciones “las marchas van a continuar, porque esto no es únicamente por Facu, es porque están sucediendo cosas que nos aterran como sociedad, porque no podemos salir a la calle con seguridad”.

“Desde que pasó esto, escuchamos que todos los días ocurren cosas que hielan el corazón, pero igual queremos confiar en la justicia y saber que de alguna manera con las marchas lograremos que haya más seguridad y que la justicia esté del lado de la sociedad y no de los maleantes y del delito”, concluyó.