Un sujeto se hizo pasar por policía y le robo a una septuagenaria, a su nieta y 6 amigos

Jujuy la día® – En la tarde del domingo, una mujer que caminaba por una conocida calle  de nuestra cuidad acompañada por su nieta y 6 amigos fue sorprendida por una sujeto que se hizo pasar por policía y les robo sus pertenencias.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró alrededor de las 17 horas, cuando una mujer de 76 años de edad caminaba junto a su nieta y 6 amigos de la misma, todos menores de edad, por la calle Mejías de barrio Islas Malvinas de San Salvador de Jujuy.

En un momento determinado un sujeto mayor de edad que se encontraba en compañía de un niño de aparentemente 9 años, detuvo a este grupo de personas y les dijo que pertenecería a la Dirección de Investigaciones y que iba a proceder a realizarles una requisa.

Pero el sujeto, ante la sorpresa de las víctimas, sacó de entre sus ropas un arma de fuego y les robo en total 7 celulares perteneciente a los menores, la cartera de la septuagenaria y se dio a la fuga raudamente.

Tomó intervención en el caso la Comisaria Seccional 32, y hasta el cierre de nuestra edición no habría dado con el ladrón y falso policía.