Procedimientos de Protección Ciudadana en Libertador y San Pedro

Jujuy al día® – El Cuerpo de Protección  Ciudadana  de la ciudad de Libertador General San Martin con apoyo de otros cuerpos especiales, realizó el último fin de semana diversos procedimientos, lográndose la demora de personas, secuestro de motovehiculos  y el cierre de un «after».

Las actividades que están previstas en un orden de operaciones y supervisadas por Jefatura de Policía, tuvieron lugar durante la madrugada del sábado y el domingo en distintos sectores, principalmente en zonas comerciales  y locales nocturnos.

Con respecto al sábado, en controles vehiculares se retuvo varias motocicletas cuyos conductores  carecían de las documentaciones respectivas.

Así también se detuvo la marcha de un camión, el cual era conducido por un hombre de 49 años, que transportaba nueve rollos de madera de especie «Urundel». Ante la ausencia de las  documentaciones para el trasladado de dicha especie arbórea y el transporte pesado fueron conducidos hasta la Brigada de Investigaciones para las correspondientes pesquisas.

También durante la misma jornada se procedió a la demora de dos jóvenes, quienes junto a otros adolescentes ocasionaban  disturbios en la  vía publica, más precisamente en la esquina de calles Tucumán y Jujuy.

Ya en la madrugada del domingo, uniformados del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron al arresto de dos sujetos, frente  a un establecimiento educativo ubicado sobre la calle Misiones. Al momento de su individualización los protagonistas no supieron justificar su presencia en la zona, por lo que fueron conducidos hasta la Brigada de Investigaciones por averiguación de antecedentes .

Antes de finalizar el operativo, a la hora 05:45, efectivos de los cuerpos de Protección Ciudadana, Radio Patrulla, Infantería y personal de comisarias, procedieron al cierre de un «after» ubicado  sobre avenida Roca. En el procedimiento también se procedió a la demora de varias personas concurrentes en el lugar.

En San Pedro

En la ciudad de San Pedro de Jujuy, efectivos de Protección Ciudadana de esa ciudad procedieron al arresto de dos sujetos cuando aparentemente intentaban forzar las puertas de ingreso a una panadería.

El hecho en cuestión ocurrió en horas de la  tarde, alrededor de las 17:45 aproximadamente, en la intersección de calles Alberdi y Tello, donde funciona una panadería. En ese sitio un transeúnte  advirtió cuando los protagonistas intentaban forzar las puertas del comercio.

Por esta razón el testigo informó esta situación a los efectivos que recorrían la zona y de esta manera se procedió a la aprehensión de los mismos y a su traslado hasta  la seccional 9ª, donde  fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales tras el encuentro con Randazzo: "La reactivación del ferrocarril en Jujuy es un tema de alta política pública"

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – La UCR comenzó ayer una campaña en toda la provincia para recolectar firmas a los efectos de lograr la  recuperación de los trenes hacia el ramal, La Quiaca y un corredor desde Abra Pampa hacia Chile. El senador nacional Gerardo Morales afirmó que «la reactivación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes