«Mientras Gerardo Morales gestiona para Jujuy, Milagro Sala se ocupa de profundizar el clima de violencia»

Jujuy al día® – El diputado Alberto Bernis insistió en que Milagro Sala está preocupada en profundizar el clima de violencia en Jujuy.

El Jefe de bloque de diputados de la UCR, Alberto Bernis consideró que mientras el senador nacional Gerardo Morales se encuentra abocado a gestionar a favor de Jujuy, Milagro Sala se ocupa de profundizar el clima de violencia en nuestra provincia.

Las expresiones del referente radical se dan en el contexto de una serie de pintadas agraviantes en contra del senador Morales de parte de la Organización Tupac Amaru y a la convocatoria a un acampe y movilización de seguidores de Sala, antes de conocerse el fallo del Tribunal Oral Federal N°1 en el marco de la causa que impulsa senador Morales donde la acusa de ser la instigadora del escrache sufrido en el Colegio de Ciencias Económicas el 10 de octubre de 2009.

«Mientras en el radicalismo estamos preocupados en que Jujuy despegue definitivamente, elaborando propuestas para el desarrollo productivo que generen trabajo genuino, Milagro Sala está en su bunker pergeñando acciones violentas que buscan instalar el miedo en la sociedad» insistió el legislador.

Mas adelante ponderó las gestiones del senador nacional Gerardo Morales, ante los ministros Randazzo y Kicillof, para el retorno del ferrocarril a nuestra provincia y la restitución de las zonas francas en Perico y la Puna, propuestas, dijo, representan un desafío para el futuro de los jujeños.

Finalmente afirmó que en la misma sintonía de Milagro Sala se encuentra el gobernador Eduardo Fellner, de quien dijo, ha descuidado los grandes temas provinciales para abocarse exclusivamente a imaginar alguna patraña electoral que le permita mantener el poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Confirmaron el primer caso de rabia canina en Jujuy

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – Fuentes confiables aseguraron que hace unos días se confirmó el que sería el primer caso de rabia canina en Jujuy en este año. Por temor a un brote, se han mandado muestras al Instituto Pasteur de varios casos sospechosos. Según señalaron las fuentes al diario JUJUY […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes