Jujuy: Una mujer intentó quitarse la vida dos veces en la vivienda de su ex pareja

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, una mujer de 30 años de edad, intentó quitarse la vida en dos oportunidades en el interior del domicilio de su ex novio tras discutir con su actual pareja.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar el lunes alrededor de las 15 horas en un domicilio de calle Remedios de Escalada de barrio San Martín, en San Salvador de Jujuy.

A dicho lugar llegó el propietario de la misma, un hombre de 36 años de edad, y se dio que en la puerta de su casa, su ex pareja se encontraba discutiendo con su actual novio, ambos en estado de ebriedad,  y que la mujer manifestaba que se iba a matar.

El sujeto intentó mediar en la situación hasta que la mujer logró ingresar a la vivienda y se encerró en la cocina de la misma, lugar donde no pudo ingresar ningún de los sujetos ya que habría trabado la puerta.

Cuando la ex pareja de la joven logró ingresar a la cocina se encontró con que la mujer estaba inconsciente ya que la misma se había ahorcado con un cable al cuello, el cual pendía del marco de una puerta.

El hombre intentó reanimarla, y para ello colocó un algodón con perfume en su nariz, logrando que la mujer reaccione, y esta al recobrar la conciencia, empujó a su ex pareja y tomo un cuchillo de la cocina y comenzó a autolesionarse.

Afortunadamente el sujeto puedo reaccionar y redujo a la mujer con ambos brazos para así evitar que se siguiera haciéndose daño.

La joven, de 30 años de edad, identificada como V. Olivera, fue trasladada al Hospital Pablo Soria.