Jujuy: menor de edad fue abusada sexualmente por al menos 4 sujetos

Plazoleta donde ocurrió el hecho
Plazoleta donde ocurrió el hecho

Jujuy al día®- El padre de una menor de 15 años de edad denunció ante la policía que su hija fue violada por al menos 4 sujetos. Por el hecho hay un joven detenido y se busca intensamente a 3 más.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho que recién se da a conocer ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del pasado 11 de abril, en la plazoleta Casira, del Sector B 4 del barrio Alto Comedero.

Según indicaron las fuentes la menor, junto a un grupo de personas, habrían participado esa noche de una fiesta, y al menos 4 sujetos salieron con la misma y se dirigieron a la mencionada plazoleta.

Un grupo de vecinos alertó a la policía sobre un supuesto abuso sexual, y al llegar al lugar, un grupo de uniformados, se dio con la menor sin parte de sus prendas de vestir y los sujetos se dieron a la fuga. En el lugar habrían podido demorar a uno, aunque esto no fue confirmado.

Las fuentes indicaron que la menor presentaba signos de intoxicación alcohólica y de sustancias prohibidas.

Según pudo conocer nuestro medio, por el hecho se encuentra detenido un hombre, de quien no se dieron a conocer mayores datos, y se busca intensamente al menos a tres sujetos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una mujer intentó quitarse la vida dos veces en la vivienda de su ex pareja

Jue Abr 23 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, una mujer de 30 años de edad, intentó quitarse la vida en dos oportunidades en el interior del domicilio de su ex novio tras discutir con su actual pareja. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes