Jujuy: menor de edad fue abusada sexualmente por al menos 4 sujetos

Plazoleta donde ocurrió el hecho
Plazoleta donde ocurrió el hecho

Jujuy al día®- El padre de una menor de 15 años de edad denunció ante la policía que su hija fue violada por al menos 4 sujetos. Por el hecho hay un joven detenido y se busca intensamente a 3 más.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho que recién se da a conocer ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del pasado 11 de abril, en la plazoleta Casira, del Sector B 4 del barrio Alto Comedero.

Según indicaron las fuentes la menor, junto a un grupo de personas, habrían participado esa noche de una fiesta, y al menos 4 sujetos salieron con la misma y se dirigieron a la mencionada plazoleta.

Un grupo de vecinos alertó a la policía sobre un supuesto abuso sexual, y al llegar al lugar, un grupo de uniformados, se dio con la menor sin parte de sus prendas de vestir y los sujetos se dieron a la fuga. En el lugar habrían podido demorar a uno, aunque esto no fue confirmado.

Las fuentes indicaron que la menor presentaba signos de intoxicación alcohólica y de sustancias prohibidas.

Según pudo conocer nuestro medio, por el hecho se encuentra detenido un hombre, de quien no se dieron a conocer mayores datos, y se busca intensamente al menos a tres sujetos más.